Cambios y devoluciones

Si el Producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o anular la compra y está en perfecto estado* lo puedes realizar sin problema.

*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¿Dónde debo dirigirme para realizar la Devolución?

Debes dirigirte a Av. Club Hipico 4676, oficina 519, quinto piso, Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

¿Cuántos días tengo para el Cambio?

La devolución aplica para todos los productos. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (Al momento de retiro en oficina) o desde la fecha de recepción del producto.

Debes presentar tu producto en perfecto estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, con la boleta en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Cuántos días tengo para la Devolución?

La devolución aplica para todos los productos. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (Al momento de retiro en oficina) o desde la fecha de recepción del producto.

Debes presentar tu producto en perfecto estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, con la boleta en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Qué documento necesito llevar?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que sólo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Cómo puedo recuperar la Boleta?

Puedes rescatar la boleta desde el correo electrónico que ingresaste al momento de la compra, si no debes llamar al Fono 23 250 49 69.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución del dinero?

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a LK Nutrition, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 3 días hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.